Reservar es fácil y seguro

Haga clic en el enlace de abajo para reservar.

Ubicación

Nuestra Ubicación

Ubicada en el impresionante bosque de Tijuca, Casa Verde se encuentra en el único vecindario de Río donde el bosque y las montañas se encuentran con el mar, por lo que tenemos lo mejor que la naturaleza en Río puede ofrecer.

Nuestra Boutique Guest House es un destino atractivo para aquellos que buscan un descanso relajante rodeado de naturaleza.

Casa Verde está a solo 5 km al oeste de la popular zona de Ipanema y Copacabana y muy cerca de las principales atracciones turísticas, aunque se encuentra en medio del bosque, es el lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día explorando Río.

Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

Río de Janeiro es el hogar del bosque urbano más grande del mundo (Pedra Branca al oeste de la ciudad) y también el segundo bosque más grande, el Bosque de Tijuca, que cubre unos 34 kilómetros cuadrados de la zona montañosa de Río.

Casa Verde se encuentra entre las montañas de Pedra da Gávea y Pedra Bonita, en el barrio de São Conrado.

São Conrado es uno de los barrios más ricos de Río de Janeiro y se encuentra en la Zona Sur, a solo 5 a 7 km de las famosas playas de Ipanema y Copacabana. São Conrado es el único barrio de Río cerca de la playa y las montañas. Enmarcado por los picos de los dos hermanos por un lado y Pedra da Gávea por el otro, donde puedes caminar hasta los picos y disfrutar de impresionantes vistas, la playa de São Conrado es famosa por sus alas delta y Parapents, su campo de golf , Eco Turismo y su famoso Fashion Mall.

Casa Verde​, Estrada da Canoa, 1579,  São Conrado,  Rio de Janeiro, RJ, Brazil,  22610-210

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now