Nuestras Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas individualmente y diseñadas para brindar a nuestros huéspedes la sensación de estar en su propia casa. Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado (baño privado), aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar. No está permitido fumar en nuestra casa.

Suite Doble

Esta acogedora habitación, muy bien decorada, tiene vistas al bosque de Tijuca. La habitación tiene una cama doble, baño privado, aire acondicionado, Sky TV, Wi-Fi y minibar.

Suite Queen

Esta habitación grande, muy bien decorada, tiene una hermosa vista del bosque de Tijuca y el mar. La habitación tiene una cama queen size, un gran baño privado, aire acondicionado y un enorme balcón con hamaca. Incluido en el precio de la habitación son Sky TV, Wi-Fi y minibar.

Suite Exclusiva

Esta habitación bellamente decorada tiene vistas al bosque de Tijuca y al mar. La habitación tiene una cama matrimonial, baño privado grande, aire acondicionado, sofá cama y un amplio balcón.En el precio de la habitación se incluyen Sky TV, Wi-Fi y minibar.

 

Suite King

Esta habitación grande, muy bien decorada, tiene vistas al bosque de Tijuca y al mar. La habitación tiene una cama king size, baño privado, aire acondicionado, sofá cama (doble), balcón con hamaca. Incluido en el precio de la habitación son Sky TV, Wi-Fi y minibar.

Esta habitación tiene el beneficio adicional de una pequeña sala de estar en el anexo sobre el dormitorio.

.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now